miércoles, diciembre 16, 2009

Megachills

He descubierto un nuevo grupo que me encanta, son the Athens, GA. Se llaman Futurebirds, y suenan como los mismos angeles. Es americana de hoy en día, son unos yogurines pero como tocan y como cantan.

Futurebirds are from Athens, GA. The birds like the music that they play. They like mischief. They like vans and the road. They don't like the heat or misplacing prized objects. They like Ghostfinger and Gram Parsons. They enjoyed Robert's Western World when they were in Nashville. They also liked the mosaic dragon. They want you to come see them play live. They want you to want them in your backyard or your front porch or your dive bar or your club or your arena or your oceanside festival.




Aqui se pueden escuchar más canciones, alguna en directo

Desde su página se puede descargar su EP, de todos modos iré subiendolo porque me estan encantando.

3 comentarios:

txarls dijo...

Qué buenos,Viola! otra banda mas que añadir a las deudas musicales que tengo contigo,jeje (hoy lo menciono en el blog,por cierto :P).No sé que pasa con Athens,pero no veas la cantidad de gente que ha salido de ahí,Vic Chesnutt,R.E.M.,B'52's,Phosphorescent (estos los colgué el otro día en mí blog y creo que te gustarán mucho),Elf Power,The Olivia Tremor Control, Neutral Milk Hotel,Of Montreal,Love Tractor,Japancakes,Pylon,Apples In Stereo,Great Lakes,I Am The world Trad Center...en fin que no hace falta que pongas todas,jaja,pero es que son tantas y tan buenas.
Buen finde,ya te contaré que tal The Dodos...aunque voy con reservas después de lo que me dijiste del sonido.

DonTrasto dijo...

uy! he estado escuchando los temas de los Futurebirds y, efectivamente, hacen honor a su nombre: me han sonado con mucha influencia de la dobel "B", por un lado, los temas más "folkies" de los "Birds"; y por otro, los coros de los "Beach Boys". Me han gustado!

gracias por el artículo del NrthSl.

a ver si tomamos una copita de cava navideño!!

besis & mimos.

Dt

Viola Tricolor dijo...

Madre mia txarls, que memoria, yo soy un desastre para esas cosas.

A mi me recuerdan también a Wilco Dt, fijate.

Que tengais felices fiestas.
bs