viernes, abril 30, 2010

17 canciones




Este año el manzano ha estado más bonito que ningún año, como florece en una época tan mala siempre está el peligro de frío y lluvia. Este año al menos las tormentas han sido al final, llegaron cuando ya llevaba un par de días con todas las flores abiertas. Los cerezos son los que se llevan la fama pero los manzanos en flor son también preciosos, es una flor más delicada, no es tan exuberante, dura mucho menos también.

Esta semana me he enterado que Elefant ya tiene parte de su catálogo en spotify, basta con poner en el buscador (arriba izquierda), label:elefant_records. He hecho una lista con canciones de mi vida, un recorrido sentimental, algunas de estas canciones me hacen saltar las lagrimas, otras me hacen retroceder en el tiempo, otras me hacen bailar, hay un poco de todo. Mi lista elefant.

Hoy llegan los andaluces !!!, la pena es que no pararé mucho en casa así que sólo podré estar con el toby en el último paseo.

Estoy con varios libros a la vez, he decidido leer un rato, un poco de cada uno, empecé dos de murakami, uno en el viaje de semana santa (Kafka en la orilla) y otro el dia del concierto de las pauline, como es pequeño me cabia en el bolso (sputnik, mi amor), los estoy releyendo porque como han salido en bolsillo me les he ido comprando. Y quiero terminarlos porque siempre llevo libros mios a los viajes y luego los dejo a medias. Me estan gustando porque murakami me encanta pero menos que la anterior vez. Por ejemplo en las partes sobre sexo me parece algo basto y en lo poético un poco hortera, eso si, sus historias son muy buenas.
También he empezado el último de Connolly, los amantes, porque fui al bibliometro y tenian catálogo nuevo. En este libro charlie parker investiga la muerte de su padre. Y me dejaron el de antonio muñoz molina, pero es demasiado gordo para el metro, el caso es que lo he empezado y ya solo el primer capítulo me tiene encandilada, no puedo evitar adorar a muñoz molina. Y en el metro estoy con el de richard yates, via revolucionaria (llevo inmersa semanas en los 50, pero eso es para otro post).

Ya han salido la distribución de artistas por escenarios, aunque los horarios todavía no. Sirve para ver por ejemplo que wilco no se solapan con los pixies (que ya seria) pero al ver la programacion del auditori me ha dado un yuyu porque de mis 5 imperdibles, 4 son el jueves, muy mal, así que ya me temo lo peor, que low o owen me puedan coincidir con wilco o un desastre similar. Y el del sábado que es el concierto de la leyenda del tiempo por horarios me temo que también se me solapará. Así que he preferido no seguir mirando.

miércoles, abril 28, 2010

Hadas y Naranjos




Esta semana estoy tan contenta que voy de rosa todos los días. No es bueno que haga tanto calor, ayer ya tuve que fumigar, en mi pueblo hacen talleres para criar mariquitas así no hay que fumigar porque se comen los pulgones, pero nunca he podido ir. Las flores duran menos porque es demasiado sol. Las lilas ya estan medio estropeadas, los tulipanes que llevaban un mes intactos ya se han estropeado en dos días. Las violas van resistiendo las pobres porque las riego todos los días, a las margaritas el sol les afecta menos y la petunias están más o menos encantadas. Y los rosales a punto. Me ha salido una planta que trajimos de málaga (allí todo es exuberante) y sale todos los años, tiene unas flores impresionantes, bueno pues otros años sólo sale una y le da por abrirse cuando me voy de viaje y no puedo verla pero este año hay 3 y además no hay puentes. A pesar de todo estoy encantada con nuestros 30º, aunque iran cayendo en picado, normal. Pero al menos yo ya he cogido color, no quiero llegar al forum y parecer una guiri.

Me compré el disco de El Hijo a ciegas porque la oferta caducaba y no habían subido ninguna canción, venga va, me arriesgo me dije y ayer mientras cambiaba los armarios, me quedé enganchada a Los naranjos, y me la puse ni se las veces, así que no he terminado el disco, sólo escuche la siguiente porque hasta hoy no me he dado cuenta que son dos canciones distintas. Me encanta sacar la ropa de verano, de repente aparecen camisetas, vestidos, calcetines y medias que no recordaba.

Los naranjos empieza un poco de repente, piensas que te has saltado un trozo, le das atrás por si acaso, pero no, es así, me encanta la cadencia de la canción, el cantar dandole fuerza a las sílabas, es muy de el hijo, hay coros difuminados que le aumentan el halo de misterio. Parte de la canción es sólo una guitarra, piano a ratos suavizandola, y también violines muy bajitos insinuandose como una lluvia fina. Tengo curiosidad por saber de quien es la voz del casette. Y el final es lo más bonito de la canción, dorados por el sol repitiendose, pareciendo que termina pero no… vuelve con la primera frase y termina como empezó, ya no se si estas aquí o más allá si eres un fantasma, pareciendo el mismo Abel un fantasma.

Y después empieza El hada de los dulces, las dos canciones son como un todo, también es sólo una guitarra, después piano de fondo, la letra es preciosa. Aquí la parte nebulosa es de un instrumento que no se si es un theremin. Sería mi preferida si no fuera por los naranjos que me tiene hechizada.

Los Naranjos
Ya no se si estas aquí o más allá si eres un fantasma
La nube que ahora hay en la habitación sabe algo extraña

Girando en el casette tu voz suena muy bien
Como una lluvia cruel cae y cae marcando el tiempo

Tu voz en el casette no deja de caer
Como una lluvia cruel cae y cae y marca el tiempo

Vuelve como las olas eras tu en los naranjos
Justo cuando en tu pelo se reflejan los caballos
Dorados por el sol dorados por el sol dorados por el sol

El Hada de los Dulces
Miras la lluvia caer miras cualquier cosa después
Susurras que la vida es dulce y agria a la vez
Luego murmuras conjuros con palabras inventadas por ti
Te pareces a una esfinge de los tiempos del diluvio

Y hay algo en tu mirada una llama triste y gris
Que aparece frente a ti y procede de una estrella extinguida a años luz de aquí

Lavas con cerveza tus pies tiras tu comida a tus peces
Mientras juras que el camino se recorre al menos 4 veces
Hablas de un armario escondido con vestidos que solo tu ves
Y aseguras que el tiempo cobra sus impuestos cada mes

Y hay algo en tu mirada
Un mar rojo que es de vidrio y que separas para mi
En un juego de palabras y acertijos de perfil


domingo, abril 25, 2010

Heliotropo





Cuando yo era pequeña mayo era el mes de las flores, de las lilas, en el pueblo teníamos un lilar gigante, de color morado, me gustaba mucho ponerme debajo a leer, siempre llevaba un ramo al colegio porque también era el mes de la virgen maría y en clase teniamos un altar todo el mes siempre lleno de flores.

Aquí todo viene más adelantado y generalmente el mes de las lilas es abril y este año el mes del concierto de pauline en la playa. Les vi en su anterior concierto, mi primera vez. Pero fue muy distinto, fue un acústico, en formato trío creo recordar. Ayer fue otra cosa, acompañadas de 7 músicos más, una verdadera maravilla, bajo, batería, acordeón, chelo, violín y trombón y teclados y clarinete y saxofón.  Lo que me gusta de las pauline es que hacen grande lo pequeño.  Fue un concierto muy especial, es una suerte haberlas visto con tantos músicos,  una de esas ocasiones que no hay que perderse. 

Vaya comienzo de concierto, entre maullidos con el gato de cheshire, y colgar mi sonrisa como luna descarada, poco tardaron en llenar la noche de emoción, mi canción favorita del tormenta de ranas, cabezas locas, dejaré migas de pan y sabré regresar, y retrocedo al 2001, en aquellos años apenas si escuchaba música actual, tengo un enorme vacío de grupos y discos entre el 2000 y el 2004,  pero en aquellos años aparecieron ellas, me compraba sus discos a ciegas, yo volvía a escuchar mis discos de nuevo en soledad, esta canción tiene algo especial, te hace sentir que cuenta cosas de ti, y empiezan con el nuevo, tendencias de sastre, desprenderme como un alfiler que nadie lo ve ni escucha caer descoserme como aquel botón que rodará bajo el sillón. y entonces mar coge el ukelele y nos pide que no nos riamos para tocar la canción de las estaciones, una de las de amor de física del equipaje, nos he visto de reojo, durmiendo descansando como osos que pasan el tiempo,  para pasar a una de las pocas tristes, reparto de bienes, dejaré que escale tanta hiedra que no pare hasta tapar la piedra a todo esto el concierto con ese pedazo de banda que se trajeron ayer fue una maravilla, una gozada esta canción con todos los vientos, mar cambiando de guitarras, una roja muy bonita, otra blanca, alicia una blanca purpurina, muy simpáticas, hablando entre canción y canción con esa confianza que da el ser hermanas, a mi me encantan estos conciertos que resultan tan familiares, tan sencillos, tan naturales. En que cabeza cabe, una de las lentas, todo el aire entre mi pelo mi sombrero en un vaivén, el acordeón diatónico (eso dijeron ellas) fue otro de esos instrumentos poco usuales que relució en esta canción. Pasarón mucho calor ayer, yo creo que son los focos, en la sala se estaba estupendamente, sentada, una gozada que ayer dejaran las sillas y las mesas, mucho mejor para crear un ambiente más cálido, más recogido. Esta primera parte fue más tranquila, siguieron con canciones como nada como el hogar, un clásico, y la bruja del sur no tiene a quien amar un paseo sin ti, nada como el hogar.... en el 2003 yo iba dando pasos de ratón, otro momento mágico, esta canción tiene no sólo una de melodías preferidas sino el mejor estribillo todos mis días son lo que quieren ser yo sólo marco las huellas de mis pies... una de las canciones que no me esperaba oír (junto con otra en los bises) fue un monstruo, una de las más noventeras, ésta canción junto a mis muñecas de nosoträsh quedarían muy bien en un ep, mis recreos son los oscuros sueños hago puzzles con piezas de tormentos .. siguieron con esos besos, presentando al acordeonista como no, de la bandina, una banda de folk con la que han hecho el disco, el final de esta canción es un canto a sus raices, al nordés, los que brotan y adelantan primaveras y te abrazan y calienta y te tupen y te tapan y te hacen bosque, ese final lleno de acordeón fue uno de los momentos álgidos, cuando empezaron un muelle me di cuenta que el último disco si tiene canciones pizpiretas, de las juguetonas, ésta es una de ellas, y por enredar desenredarte por no molestar no estirarme, encogerme así, esta canción habla de las veces que se opta por callar, tan bien contado...con la siesta formaron uno de los tríos perfectos del concierto, y me trazas a besos de uno a otro lunar que entre abrazos se van moviendo de lugar. Me olvidaba de un ciempiés, que es de esas canciones que no puedes evitar ir cantando por la calle, con esa melodía de las pegadizas, y si hay resol menguaré mis ojos y seré tu geisha y te contaré cuentos de la China hasta que te duermas...pero aún quedaban momentos mágicos gracias a su último disco que si ya me gustaba ayer salí más convencida, como suele pasar el directo te hace redescubrir canciones como quien lo iba a decir, con ese fraseo que te deja sin respiración, muertos de la risa en la cocina despegando la tortilla mientras me comes a besos y me siento tan feliz... con el acordeón que aquí suena altiriqueño y cantarín, antes de tocar dirian lo de aquí estamos como en casa y usaron lo que pesa un hueso de cereza para estrenarse con el silabario, voy a anestesiar con miles de ungüentos todos estos mis lamentos, a mi este disco es el que mejores recuerdos me trae, recuerdos de nuevos comienzos y habitaciones propias. Pasaron a mi bañera una de las más aplaudidas, y es que esta canción tiene aires de tango con una elegancia exquisita, su canción más sensual, quien me quiera que me compre una bañera... y ahora fue cuando alicia dijo eso de vamos con el hit, para uno que tenemos, es cierto que titubeas es más que un hit, es su himno, su canción más bonita la verdad, aunque a mi me pone muy triste y muy alegre a la vez, pregunto y titubeas tienes miedo, tiritas. Y terminarian con un gran país, sigo pensando que es su canción más grande y, el viento del nordés erizará tus piernas como campos de hierba y así terminarian esta primera parte, con toda la banda sonando alto y ellas con una sonrisa de felicidad contagiosa. Volverian a salir ella dos solas para tocar mis zapatos cojos, uff que maravilla, tallo en piedra pómez mi sonrisa de “soy feliz”, con toda la banda de nuevo enfilarian su ¡¡ acabaramos !! no es tarde para aprender, a estas alturas es cuando una ya ve el final y no quiere, y no entiende como con rueda corazón no se levantara toda la sala a bailar, la verdad, los indis es lo que tienen, que más sosos no pueden ser :p

Y cuando ya se habian encendido las luces las pauline salieron otra vez. Y aquí llegó la sorpresa, la versión de mis muñecas de nosoträsh, la que aparecía si no recuerdo mal en aquel single del voy a aterrizar. Los 90 colandose por un momento. Y para terminar terminar de verdad alicia dijo que siempre las comparan con las vainica y que les parecia muy bien así que terminaron con coplas de un iconoclasta enamorado


 


He hecho una lista de spotify, con todas las canciones menos las del termitas que no está.



miércoles, abril 21, 2010

Señora de las Alturas





Ayer llegué a casita revuelta, como las nubes de la foto que parecian un huracan pequeñito, asi que a pesar de que la tierra todavía esta muy mojada lo primero que hice al llegar fue coger la azada, para momentos así las malas hierbas son lo ideal, después de una sesión de azada una se siente revitalizada. Además tenía que plantar mis nuevas flores, este año tan raro y que ha venido tan tarde sólo petunias, margaritas y más violas (moradas, amarillas, amarillomoradas). Lo único bueno de este clima que estamos teniendo es que la cosecha de tulipanes está siendo antológica, pasará a la historia, nunca he tenido tantos, ni tan bonitos ni por supuesto que hayan durado tanto. Este año sin calor estan durando semanas, así que al menos algo bueno ha habido. Porque es increible pero ayer fue el primer dia laborable decente para poder comer en la calle, un 20 de abril. Antes tenía un superparque donde poder instalar mi tenderete de picnic, ahora tengo toda la gran vía y alrededores, pero que difícil es encontrar un lugar donde comer en pleno centro, todo es granito y más granito (que distinto a Londres, donde los squares son como setas, estan en todas partes), pero me acordé de esa placita que descubrí con St un día de unas navidades, al poco de llegar a Madrid. Y que bien se estaba, está rodeada de edificios oficiales del ministerio de cultura y de casas elegantísimas, cuanto costará un ático de esos, y que paz y relax, los coches apenas se oyen, un oasis de paz. Son este tipo de cosas por las que me parece que merece la pena vivir aquí y soportar todos sus inconvenientes o tal vez sean autoengaños para justificar la locura que es esta ciudad. En cualquier caso quien me iba a decir a mi…

Hoy he vuelto a ir allí a comer y ha llegado una pareja con un perrito, paticorto, que me encantan porque se me hacen muy entrañables, era blanco y justo las orejas y los ojos los tenía marrones, a los dos segundos ya lo tenía a mis pies mirandome con ojos tiernos, se ha comido el pan que le eché a las palomas y dos trozos de pez espada que se me cayó el tuper, menos mal que ya no me quedaba nada y que estaba él para comerselo también.

Y nada, para terminar el día y no variar tormenta de noche y cielo de gris.

He estado escuchando el disco de los planetas y oye que esta muy bien, hay 3 canciones que me han encantado. Una corona de estrellas que por lo visto ya habian sacado en una banda sonora, la habitación de Fermat pero yo ni idea. Es curioso pero ésta canción me recuerda a las del principio, porque quiero quedarme contigo siempre puedes pedirme lo que tú quieras tú te mereces una corona de estrellas, yo creo que es la letra más bonita del disco, sra de las alturas, es un remanso de paz al principio, voy a volver a decirlo que te quiero mas que nadie que te sigo queriendo lo mismo para que alivies mis males señora de mis abismos, hasta que llegan las guitarras y llenan el final y he leído en esta entrevista de perdiendo mi eje lo que J dice sobre esta canción “Señora de las alturas” se parece mucho a la original de Manuel Vallejo aunque se han cambiado algunos términos que estaban en un lenguaje un poco antiguo, esa canción es de los años 20 ó 30", atravesando los montes, donde la bateria es la protagonista y con un aire muy flamenco, apenas se le entiende a j pero para eso está internet, tendrás que llorar por mí tiene que llegar el día en el que llores por mí lo mismo que yo estuve llorando cuando te fuiste de aquí

Esto del flamenco les está sentando bien, yo creo que se nota más en las letras y las rimas que en la música. Y sin embargo parece que hay diversidad de opiniones y he leído más cosas malas que buenas, no se, como yo dejé de ser fan de los planetas hace años para mi que saquen lo que quieran y este disco me está gustando.


sábado, abril 17, 2010

Llover y llover

Durante muchos años llevé una doble vida musical, con mis amigas salía a los sitios típicos de pachanga y demás y en mi habitación escuchaba mi otra música con la que apenas si tenía con quién compartirla. Las canciones que tenía de sarah records eran en cintas, grabadas del programa viaje a los sueños polares directamente grabados de la radio, que empezó por el 93, 94. Asi que el mejor regalo musical de mi vida me lo hizo mi amigo vini que en un tanned tin me llevó un cd con todos los singles de sarah records, lo recuerdo muy bien, ibamos en el coche de vuelta de benicassim y él me dijo, por cierto tengo esto para ti. Habian pasado más de 10 años y yo ya tenía amigos con mis gustos e internet estaba empezando a cambiar mi vida. En mi primer primavera vini me mandó un mensaje, estoy en el rdl y estan poniendo if i need someone. Encontrar personas así capaces de emocionarse por una canción es de las mejores cosas que me han pasado. Hay mucha gente sólo que dispersa por el universo y siempre estaran las canciones como una señal.

Ahora no es difícil encontrar los discos de sarah, hay blogs, estan en slsk, hasta he conocido gente que tiene singles de sarah de verdad, en su casa, aunque yo nunca haya visto ni tocado ninguno en persona.
Y lo siguiente es que personas que vivieron aquella época y aquellos conciertos o son muy fans estan subiendo aquellos conciertos y ya es el novamas, ver a muchos de estos grupos tocando una mañana de sábado de abril lluviosa.



jueves, abril 15, 2010

Barcelona, Castellón, Sevilla

Había olvidado los mapas sonoros y ya van por el octavo.
Me encanta este programa, el tren, la de horas y trabajo que lleva hacer algo así para sólo media hora pero el resultado merece la pena.
Este en concreto no tiene desperdicio, empieza con astrud cantando en una estación, tiene a howe gelb por la playa de castellón y sus calles por el tanned tin, tiene a kiko veneno por las calles de sevilla, imperdible. Y que grande seria que consiguiera hacer su proyecto de rehacer el disco de veneno, ya me imagino escuchandolo en un primavera en el auditori.

Mapa Sonoro 8: Astrud, Giant Sand, Charades y Kiko Veneno




Hoy por fin ha salido el sol por la tarde, porque vaya grisura de mañana. He ido a comprar las entradas para mis próximos conciertos, que van de mujeres, muy distintas entre si, las pauline y las shonen knife. Y me he hecho un regalo, un libro de esos que siempre decía el próximo día, que no se me pase y así hasta hoy. Pero ya tengo la mirada encendida, muchas muchas películas descubrí gracias a fernandez-santos, así que lo voy a leer con mucho cariño y nostalgia.

domingo, abril 11, 2010

City Lights

El fin de semana ha sido como el fondo amarillo sol del vídeo. Sol y sol y sol, me ha pasado el domingo con mis lagartijas, vuelta y vuelta, no hay nada como la primera carga solar del año. Con los boy genius, y los apples in stereo y los oh no ono, y los pet shop boys. Y hay que aprovechar que el sol está muy caro este año. Y gracias a la tdt ya puedo ver las clásicas, se me escapó flandes pero no la paris robauix.

Y que bonito está Madrid con sol, que gusto da pasearlo, fui al teatro después de mucho tiempo, que bien está Marta como Porcia en el mercader de Venecia, en el teatro también se puede soñar, en que alguien arriesgue todo lo que tiene y escoga el de plomo, salir y volver a la realidad pero que lujo poder hacerlo en la gran vía de los cien años, y que suerte verla todas las mañanas de rojo amanecer.



APPLES IN STEREO

I wanna feel that, I wanna feel that, that my future's still comin'.
I walk into the night, and from the city lights,
But my mind is still runnin'.
I could see your face again,
I could see my old friends, in my sweet imagination. (sweet imagination)
I walk into the street, and from the city beat,
But my mind is still racin'.

The dance floor isn't there no more,
But my body's still movin'.
Tell me, do you know,
Where are we to go, when our world is so confusing?

Ooh, I wanna go there,
Temptations fill the air in my sweet recollection. (sweet recollection)
Ooh, I see a "For Sale" sign,
Where we made up our minds to be more than just good friends.

When our world is so confusing... [8x]

I walk into the night, and from the city lights,
But my mind is still runnin'. (mind is still runnin')
I wanna feel that,
I wanna feel that, that my future's still comin'.

jueves, abril 08, 2010

Días de ...





Hay épocas en las que paso por momentos que no caben en este blog, como las de estos días o las de los 2 años que estuvo parado. Si no estoy tranquila no hay manera de que este blog vaya bien, llego a casa y lo último que me apetece es poner el ordenador, y si estoy alterada no me viene la inspiración. Además estas semanas ha habido viajes y esta semana me la he pasado recogiendo y limpiando y haciendo la colada, a ratos salía a que me diera el sol pero poco porque si me creo que estamos en primavera es por los tulipanes que pensaba que no iban a salir pero sí, además como no hace calor y el clima de este año se parece al de holanda (aunque han descubierto que el tulipan es andaluz) pues estan más guapos que nunca.

Pero hoy me he enterado de algo que creo que es justo lo que necesito, como yo este año no voy a ver al Toby en mayo que caen fatal las fiestas viene él a verme :)))) y tengo una alegría ¡! Además creo que iré con su amito al zoo, es el único lugar del madrid de nuestra niñez que nos queda por revisitar.

El caso es que no habia subido estas fotos por que no he podido, que me llegaron al correo de gmail, y al buscarlas me sale como publicidad en el gmail cursos de peluquería y tratamiento para cabellos blancos l’oreal jaja...

No me quiero ir sin poner alguna canción, estoy descubriendo muchos discos que me estan gustando mucho, no se si son los discos o soy yo que estoy muy receptiva, poco a poco espero irles poniendo. Pero voy a poner algo que ya he puesto, más canciones de Boy Genius, porque me parecen fantasticos y no veo que aparezcan en muchos blogs, una pena que pasen desapercibidos.

Estuve también en el concierto de Lacrosse, el más divertido de mi vida, se que no es difícil yendo a los conciertos a los que voy :p, en una semana como ésta hace 10 años me fui de mi bahía, a mi eso de los aniversarios acabados en 0 me impresionan, no se como decirlo y más los 10 que los 20, no se porque tampoco. No dejo de rememorar aquellos días, que en realidad tuvieron algo que han sido de las horas más felices de mi vida, mis paseos por Londres. A veces creo que como sabía que no podría irme sin morirme de la pena lo que hice fue ir a una de las ciudades más maravillosas de mi vida (eso si, sólo para una temporada) para que me costará menos. Seguro que es una tontería pero la verdad ayudó. Y han pasado 10 años y sigo sin volver.

Boy Genius - Scatterbrain
Boy Genius - The Hardest Part

martes, abril 06, 2010

When I’m With You

Posted by Picasa


Estos días me acuerdo mucho de mi abuelo, de lo que siempre me ha dicho, desde pequeña, de lo mucho que trabajó toda su vida, pienso en él al salir del metro, al coger el cercanías, al salir de la oficina. Me da mucha pena no verle más. Abril es un mes que me gusta porque ya es primavera pero que me pone triste, sigue teniendo días de invierno, este año es el primero que he puesto la calefacción, tiene mucha lluvia y me acuerdo siempre de la canción de abril de family.

Con el fin de semana tan maravilloso que tuvimos ahora le ha dado por llover, total que se me van a encharcar los semilleros recien puestos y no se si saldrá algo, y las flores del manzano que estan abriendo van a durar dos dias y no hay luz bonita para hacerles fotos, que mala suerte, aunque yo se las hago igualmente.

Hace mucho que tengo guardado este vídeo sin ponerlo, no se porque, pero esta semana Vt me lo pasó y me acordé de él, desde luego que hay que verlo. Una vez más, Lambchop, pero creo que nunca había visto algo tan impresionante y con tanta fuerza de él. El disco entero es alucinante, fue un concierto por el vigésimo aniversario de merge records. Tocó sus canciones más movidas, your fucking sunny day, mi preferida de lambchop, up with people, el hey wheres your girl de los east river pipe... en fin una maravilla. Creo que será mi disco luz para los días grises.

Lambchop - Give It from Merge Records on Vimeo.



Y de algo viejo a algo nuevo, otro imperdible (aunque estoy segura que este se me va a solapar, lo tengo ya asumido) del primavera es best coast, hoy he visto este vídeo de una de mis canciones favoritas.